K&U [Kill Off & Uchiha]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
K&U [Kill Off & Uchiha]

K&U [Kill Off & Uchiha]
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Votación de rendición a BOS

Ir abajo 
+6
Lord Dragon
osiris
Soho
idealfix
Trastolilla
Pesadillas
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Rendición a BOS
Votación de rendición a BOS - Página 2 Vote_lcap38%Votación de rendición a BOS - Página 2 Vote_rcap
 38% [ 8 ]
No
Votación de rendición a BOS - Página 2 Vote_lcap62%Votación de rendición a BOS - Página 2 Vote_rcap
 62% [ 13 ]
Votos Totales : 21
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Huésped
Invitado




Votación de rendición a BOS - Página 2 Empty
MensajeTema: mi voto hubiera sido positivo   Votación de rendición a BOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:50 am

hola, yo no alcancé a votar, porque entre varias veces y todavía el post no estaba puesto, o no lo encontré, no se....
pero mi voto fuera del último punto de la rendición en el que no coincido, porque si quienes las poseen pasan a bos, entonces igual son de bos.....
era positivo, la verdad que soy pacifica y no me gusta mucho esto de no poder hacer mas que resistir ataques, no se cual es la técnica de esta gente que ya ha crecido tanto, deben tener moneditas.....
hay varios de bos que no me caen bien, y de hecho he recibido dos mensajes amenazadores, diciendo que me una a ellos o seguirán los ataques, y como soy fiel mi misma y la decisión de la mayoría es aguantar, la respeto.
me voy por las ramas...... mi voto era positivo porque no me divierte estar sólo resistiendo ataques sin poder crecer.....
nada, eso.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Maxdhor

Maxdhor


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Votación de rendición a BOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación de rendición a BOS   Votación de rendición a BOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:14 am

A pesar de la votacion, los que no quieran quedarse estan libres de hacerlo no seran considerados traidores...
Si no he podido plantar defensas es al terror plasmado por los fakes de bos... fueron pocos muy pocos los que ofrecieron tropas para blindar aldeas... cada uno prefirio aguantar solo en vez de unir fuerzas para defender a los que tenian posibilidades de hacer daño...
En fin no critico a nadie todos sabemos lo que significa ver que te llegan muchos ataques a tus aldeas... pero espero que sirva de experiencia.
Veremos como continuamos.
Volver arriba Ir abajo
cordero

cordero


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Votación de rendición a BOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación de rendición a BOS   Votación de rendición a BOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:50 am

muchachos/as... no llegue a votar porq justo hoy a la tarde me quede sin internet... a estos hijos de puta del servidor se les cae en el momento menos indicado jeje... mi voto hubiera sido un NO rotundo...

creo q deberiamos aprovechar ahora las sanciones q les dieron y seguramente van a seguir llegandole... pero como son esas sanciones??? alguien sabe?

y si nos estampan... vamos a morir de pie.... creo q esta de mas decir q el que se rinde va a ser vaqueado por los BOS el resto del juego... y lo ultimo que quiero es ayudar a que esos putos crezcan.... pirat pirat pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
cordero

cordero


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Votación de rendición a BOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación de rendición a BOS   Votación de rendición a BOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:51 am

jeje... como lei q debora no alcanzo a votar pense q estaba cerrada...

ya vote... NO Embarassed Embarassed Razz Razz geek geek
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Votación de rendición a BOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación de rendición a BOS   Votación de rendición a BOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:03 am

me apego a lo que alguien dijo por ahí...

s te dan caña en en el s8.... pues aun tienes un resto de server para seguir jugando....

ademas (TOPOOOOOOOOOOO PRESTA ATENCIÓN A ESTO) que sigan atacando y atacando.. que mientras tanto hay varias off que descansan en aldeas BOS sin sufrir ningun riesgo...

What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Trastolilla

Trastolilla


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 44
Localización : Cántabra de pura zepa

Votación de rendición a BOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación de rendición a BOS   Votación de rendición a BOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:17 pm

ÁNIMO DÉBORA, AUNQUE AHORA NO CREZCAS NO QUIERE DECIR QUE NO LO HAGAS,, TÚ PARA ARRIBA Y QUE SE ESTAMPEN CON TUS DEFENSAS,,, AHORA PERDEMOS NOSOTROS ALGO, PERO LUEGO LES TOCA A ELLOS,,,
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Votación de rendición a BOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación de rendición a BOS   Votación de rendición a BOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:11 pm

A mi tambien me gusta crecer , atacar y que se estampen,pero esta vez nos ha tocado a nosotros jugar el papel contrario.A mi desde luego, me tienen sin poder hacer nada, solo pido que me manden mas catas y que me detruyan edificios, que asi se me kita el negativo de cereal y podre resistir mas, o hacer los edificios que considero yo mas importantes.
Yo tampoco soy guerrera (en mi vida real) pero esto es un juego de guerra, de robar, saquear y destruir, y me gusta, ademas, de estas situaciones, lo que saco claro, es que se aprende mucho mas a jugar.
Volver arriba Ir abajo
Soho
Admin
Soho


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Votación de rendición a BOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación de rendición a BOS   Votación de rendición a BOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:18 pm

Animo!!! los ataques van bajando ahora ya no espero mas de 20 por aldea xD solo 3

pero con catas jajajaja xD


Yo no se que hacer xD de momento regrese mis tropas off a mis aldeas y a mandar fakes =D
Volver arriba Ir abajo
http://clanuchiha.forogratuito.net
osiris

osiris


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Votación de rendición a BOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación de rendición a BOS   Votación de rendición a BOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:46 pm

menos mal k la votacion salio un no porke yo no pensaba abandonar la ally de todas formas, yo morire en K&U
Volver arriba Ir abajo
Soho
Admin
Soho


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Votación de rendición a BOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación de rendición a BOS   Votación de rendición a BOS - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:43 am

Bueno pues hoy me han dejado de atacar por un par ed horas xD

ya se estaran aburriendo? o ke jajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://clanuchiha.forogratuito.net
cordero

cordero


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Votación de rendición a BOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación de rendición a BOS   Votación de rendición a BOS - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:54 am

no creo... ahora me toca a mi... en 6 horas me llega un ataque que desde que lo vi cuando me levante era de 17 horas de distancia... pero provablemente sea mas... seran catas??? jaja
Volver arriba Ir abajo
osiris

osiris


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Votación de rendición a BOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación de rendición a BOS   Votación de rendición a BOS - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:28 pm

cordero escribió:
no creo... ahora me toca a mi... en 6 horas me llega un ataque que desde que lo vi cuando me levante era de 17 horas de distancia... pero provablemente sea mas... seran catas??? jaja

posiblemente, pidele ayuda a el bloque B y les estampas a todos
Volver arriba Ir abajo
Trastolilla

Trastolilla


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 44
Localización : Cántabra de pura zepa

Votación de rendición a BOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación de rendición a BOS   Votación de rendición a BOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 6:44 pm

A MI SOLO ME HACEN DE 10 A 15 ATAQUES DIARIOS CON CATAS Y ME ESTÁN DESTRUYENDO LA PRODUCCION Y LA ALDEA,,,, SOLO ESO JAJAJAJAJ
ANIMO K&U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votación de rendición a BOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación de rendición a BOS   Votación de rendición a BOS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votación de rendición a BOS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K&U [Kill Off & Uchiha] :: Exterior :: Diplomacia-
Cambiar a: