| Votación de rendición a BOS | |
|
+6Lord Dragon osiris Soho idealfix Trastolilla Pesadillas 10 participantes |
|
Rendición a BOS | Sí | | 38% | [ 8 ] | No | | 62% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 21 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: mi voto hubiera sido positivo Miér Sep 24, 2008 5:50 am | |
| hola, yo no alcancé a votar, porque entre varias veces y todavía el post no estaba puesto, o no lo encontré, no se.... pero mi voto fuera del último punto de la rendición en el que no coincido, porque si quienes las poseen pasan a bos, entonces igual son de bos..... era positivo, la verdad que soy pacifica y no me gusta mucho esto de no poder hacer mas que resistir ataques, no se cual es la técnica de esta gente que ya ha crecido tanto, deben tener moneditas..... hay varios de bos que no me caen bien, y de hecho he recibido dos mensajes amenazadores, diciendo que me una a ellos o seguirán los ataques, y como soy fiel mi misma y la decisión de la mayoría es aguantar, la respeto. me voy por las ramas...... mi voto era positivo porque no me divierte estar sólo resistiendo ataques sin poder crecer..... nada, eso. saludos! |
|
| |
Maxdhor
| Tema: Re: Votación de rendición a BOS Miér Sep 24, 2008 6:14 am | |
| A pesar de la votacion, los que no quieran quedarse estan libres de hacerlo no seran considerados traidores... Si no he podido plantar defensas es al terror plasmado por los fakes de bos... fueron pocos muy pocos los que ofrecieron tropas para blindar aldeas... cada uno prefirio aguantar solo en vez de unir fuerzas para defender a los que tenian posibilidades de hacer daño... En fin no critico a nadie todos sabemos lo que significa ver que te llegan muchos ataques a tus aldeas... pero espero que sirva de experiencia. Veremos como continuamos. | |
|
| |
cordero
| Tema: Re: Votación de rendición a BOS Miér Sep 24, 2008 6:50 am | |
| muchachos/as... no llegue a votar porq justo hoy a la tarde me quede sin internet... a estos hijos de puta del servidor se les cae en el momento menos indicado jeje... mi voto hubiera sido un NO rotundo... creo q deberiamos aprovechar ahora las sanciones q les dieron y seguramente van a seguir llegandole... pero como son esas sanciones??? alguien sabe? y si nos estampan... vamos a morir de pie.... creo q esta de mas decir q el que se rinde va a ser vaqueado por los BOS el resto del juego... y lo ultimo que quiero es ayudar a que esos putos crezcan.... | |
|
| |
cordero
| Tema: Re: Votación de rendición a BOS Miér Sep 24, 2008 6:51 am | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Votación de rendición a BOS Miér Sep 24, 2008 7:03 am | |
| me apego a lo que alguien dijo por ahí... s te dan caña en en el s8.... pues aun tienes un resto de server para seguir jugando.... ademas (TOPOOOOOOOOOOO PRESTA ATENCIÓN A ESTO) que sigan atacando y atacando.. que mientras tanto hay varias off que descansan en aldeas BOS sin sufrir ningun riesgo... |
|
| |
Trastolilla
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 14/08/2008 Edad : 45 Localización : Cántabra de pura zepa
| Tema: Re: Votación de rendición a BOS Miér Sep 24, 2008 12:17 pm | |
| ÁNIMO DÉBORA, AUNQUE AHORA NO CREZCAS NO QUIERE DECIR QUE NO LO HAGAS,, TÚ PARA ARRIBA Y QUE SE ESTAMPEN CON TUS DEFENSAS,,, AHORA PERDEMOS NOSOTROS ALGO, PERO LUEGO LES TOCA A ELLOS,,, | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Votación de rendición a BOS Miér Sep 24, 2008 3:11 pm | |
| A mi tambien me gusta crecer , atacar y que se estampen,pero esta vez nos ha tocado a nosotros jugar el papel contrario.A mi desde luego, me tienen sin poder hacer nada, solo pido que me manden mas catas y que me detruyan edificios, que asi se me kita el negativo de cereal y podre resistir mas, o hacer los edificios que considero yo mas importantes. Yo tampoco soy guerrera (en mi vida real) pero esto es un juego de guerra, de robar, saquear y destruir, y me gusta, ademas, de estas situaciones, lo que saco claro, es que se aprende mucho mas a jugar. |
|
| |
Soho Admin
| Tema: Re: Votación de rendición a BOS Miér Sep 24, 2008 4:18 pm | |
| Animo!!! los ataques van bajando ahora ya no espero mas de 20 por aldea xD solo 3
pero con catas jajajaja xD
Yo no se que hacer xD de momento regrese mis tropas off a mis aldeas y a mandar fakes =D | |
|
| |
osiris
| Tema: Re: Votación de rendición a BOS Miér Sep 24, 2008 5:46 pm | |
| menos mal k la votacion salio un no porke yo no pensaba abandonar la ally de todas formas, yo morire en K&U | |
|
| |
Soho Admin
| Tema: Re: Votación de rendición a BOS Jue Sep 25, 2008 4:43 am | |
| Bueno pues hoy me han dejado de atacar por un par ed horas xD
ya se estaran aburriendo? o ke jajjaja | |
|
| |
cordero
| Tema: Re: Votación de rendición a BOS Jue Sep 25, 2008 5:54 am | |
| no creo... ahora me toca a mi... en 6 horas me llega un ataque que desde que lo vi cuando me levante era de 17 horas de distancia... pero provablemente sea mas... seran catas??? jaja | |
|
| |
osiris
| Tema: Re: Votación de rendición a BOS Jue Sep 25, 2008 5:28 pm | |
| - cordero escribió:
- no creo... ahora me toca a mi... en 6 horas me llega un ataque que desde que lo vi cuando me levante era de 17 horas de distancia... pero provablemente sea mas... seran catas??? jaja
posiblemente, pidele ayuda a el bloque B y les estampas a todos | |
|
| |
Trastolilla
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 14/08/2008 Edad : 45 Localización : Cántabra de pura zepa
| Tema: Re: Votación de rendición a BOS Sáb Sep 27, 2008 6:44 pm | |
| A MI SOLO ME HACEN DE 10 A 15 ATAQUES DIARIOS CON CATAS Y ME ESTÁN DESTRUYENDO LA PRODUCCION Y LA ALDEA,,,, SOLO ESO JAJAJAJAJ ANIMO K&U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votación de rendición a BOS | |
| |
|
| |
| Votación de rendición a BOS | |
|