K&U [Kill Off & Uchiha]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
K&U [Kill Off & Uchiha]

K&U [Kill Off & Uchiha]
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento como nuevo diplomatico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pesadillas

Pesadillas


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Me presento como nuevo diplomatico Empty
MensajeTema: Me presento como nuevo diplomatico   Me presento como nuevo diplomatico Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:51 am

Bueno pues eso, me han dado el puesto de diplomático de la ali, y como tal, estableceré buenas relaciones con aquellas alianzas que nos interesen y que nos sean fieles en un momento de guerra. Por otro lado, si alguien os ataca de vez en cuando, o tenéis cualquier problema con otro jugador de otra ali, comunicármelo, para intervenir por la vía diplomática e intentar calmar los humos Very Happy Very Happy

Así que, en cuanto termine la votación de la continuidad o no de las antiguas relaciones, me pondré a trabajar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
WillE

WillE


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Me presento como nuevo diplomatico Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo diplomatico   Me presento como nuevo diplomatico Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:25 pm

Muy bien. Este es un juego donde la diplomacia vale casi tanto como los soldados.

Por cierto, podías poner unas normas sobre a quien atacar y a quien no, porque se ven cosas absurdas, como alguien que ataca al lider de una ali top 10 y luego viene llorando porque en realidad no lo habia visto.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento como nuevo diplomatico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K&U [Kill Off & Uchiha] :: Exterior :: Diplomacia-
Cambiar a: